Equipo

Terralpa Inversiones

PROMOTOR

Terralpa es una promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales de lujo.

Constituida por una alianza entre los grupos empresariales líderes: Terraforma, Aralpa Capital y Ramón Hermosilla, identifica y analiza las mejores oportunidades para maximizar el potencial de las promociones. Con una dilatada experiencia en el sector y un equipo experto en el negocio inmobiliario premium, trabaja para hacer realidad proyectos innovadores que, a través de un profundo vínculo basado en la confianza, la seguridad y el rendimiento, generan un alto valor para sus inversores.

Colliers

SALES ADVISOR

Con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos emblemáticos, que han supuesto “un antes y un después” en el mercado inmobiliario residencial.

En Colliers ponemos a disposición del promotor y del cliente final a un equipo de expertos único en el mercado, que genera valor añadido en la conceptualización, marketing y comercialización del producto residencial. Reinventando la comercialización de proyectos residenciales con un asesoramiento personal y profesional.

Lamela

Arquitectos

Estudio Lamela (Lamela Arquitectos) es una firma de arquitectura fundada por Antonio Lamela y dirigida por Carlos Lamela con presencia internacional a través de oficinas propias en Madrid, Varsovia, México DF y Doha. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 80 profesionales, y su vocación por alcanzar la excelencia le ha llevado a colaborar con prestigiosos estudios de arquitectos de distintos países para dotar a sus proyectos del mejor equipo, conocimiento compartido y enfoque multidisciplinar. Desde su fundación, en 1954, Estudio Lamela ha desarrollado más de 1.600 proyectos en 32 países.

Vilablanch

Interiorismo

Vilablanch es un estudio de arquitectura interior fundado por Elina Vilá y Agnès Blanch el año 1999 con oficinas en Barcelona y Madrid. Un estudio de referencia con una consolidada trayectoria en la realización de proyectos de interiorismo en viviendas, oficinas y comercios, tanto en espacios de gran valor patrimonial como de obra nueva.Tras 20 años de trayectoria y un consolidado equipo de 18 arquitectos e interioristas, vilablanch se ha ganado la confianza de un gran número de clientes nacionales e internacionales. Entre ellos, destacadas empresas como Bonavista Developments, Sony, Mediapro, Grupo Puig, Gallina Blanca o Álvaro Palacios.

Para solicitar una visita privada, por favor rellene
el formulario que encontrará a continuación

O contacta con nosotros en
65se@terralpa.es | +34 669 56 51 38

Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.